Pañuelos llenos de María Farina

Pañuelos llenos de María Farina. Para respirar solo necesito pañuelos llenos de María Farina. La María Farina en los pulmones es como el pelo en la cabeza. La María Farina me inspira. La María Farina me recuerda a mi papá. La María Farina hace que ellas caigan. La María Farina hace que ellas nunca olviden. La María Farina me hace hablar fuerte. Respirar María Farina es como llenarse la boca de chocolate.

Mi próxima inversión: una botella grande de María Farina para emborracharme. La siguiente inversión: una botella grande de María Farina para llenar mis pañuelos.

6 Responses to “Pañuelos llenos de María Farina”


  1. 1 Dani Viz jun 14th, 2007 at 3:52 am

    Definitivamente me encanta como escribes, me encanta cuando hablas me encanta todo de ti jijiji eres genial mi Deli. Ti quielo muchu

  2. 2 anabelle jun 15th, 2007 at 6:21 am

    Que es Maria Farina ?

  3. 3 José Daniel jun 15th, 2007 at 1:44 pm

    Es un agua de colonia hecha a base de aromas cítricos. Seguramente la habrás sentido, es muy popular, sobre todo entre los médicos más viejos.

  4. 4 carlos manotas ago 31st, 2008 at 10:15 pm

    me encanta la maria farina pero como saber si es original?

  5. 5 José Daniel sep 1st, 2008 at 6:28 am

    La fórmula de la María Farina es secreta, así que si te huele a María Farina, probablemente lo sea.

    Ahora, hay dos tipos: Una alemana y una francesa. La francesa siempre es un poco más intensa por el tipo de alcohol que usan en su fabricación.

  6. 6 yolanda celeste h.b. dic 9th, 2008 at 2:08 pm

    hola que tal quisiera saber donde puedo consegir maria farina; vivo en mexico en la ciudad de guadalajara y me han recomendado esa fragancia para un buen regalo de caballero pero no se de que casa es o si en las tiendas departamentales la pueda encontrar o que cosa…. tambien quiero saber como es su aroma que hace que las mujeres caigan rendidas ese aroma que no te hace olvidar que es tan sublime y una delicia como llenarse la boca de chocolate…

    saludos

    y. celeste

Leave a Reply





Gathacol.net